miércoles, mayo 14, 2008

CREATURA, fanzine gratuito.


Esta es una de las joyitas que recibo en mi buzón cada cierto tiempo. Se demora caprichosamente, pero siempre estoy alerta por si aterriza. Se trata del fanzine CREATURA, editado en Illescas. En el sobre viene el nombre de Kebran, este amigo virtual que tengo (de momento) al que estoy esperando conocer en breve, y si puede ser en un bar recitando, mejor.
El fanzine me trae recuerdos de la revista Mondo Bruto, la cual pillo cuando puedo y me leo y releo para estar al tanto de lo que a nadie le importa. También me trae sabores del consolidado Monográfico.net (aunque hace tiempo ya que no lo veo por los bares) y de tantas otras publicaciones que seguro, están cuidadas con mimo y trabajadas con personalidad. Recuerdo que hace unos años llevé la revista-fanzine "El Siamés Independiente", que duró 6 años y que repartíamos entre las galerías de Arte de Andalucía. No se trataba de la misma cosa, claro, eran campos distintos.
CREATURA es el megáfono por donde salen las voces de los poetas de ahora, el cómic de vanguardia, las historias más extrañas y las reflexiones más certeras.

Mi enhorabuena a todos los que hacéis posible que esta publicación continúe.
Yo seguiré esperando a pié de buzón.

1 comentario:

Kebran dijo...

GRACIAS A TI SIEMPRE
EL KEBRAN