martes, mayo 13, 2008

PRIMERA ENTREGA- Cangrejo Pistolero y la Carolain Band en el Salvador






Fotos de Laura Rosal

El sábado día 10 de mayo de 2008, estuvimos realizando un recital del Cangrejo Pistolero y la Carolain Band en la Plaza del Salvador de Sevilla. Estuvimos en un fantástico escenario con buena iluminación y excelente sonido. Creo que ha sido el recital más grande que hemos realizado en estos cortos años de trabajo. Cerrábamos el ciclo "Salvador por la Lírica" que organizaba la Delegación de Juventud y Deporte dentro del marco de la Feria del Libro de Sevilla.
Parecíamos autenticas estrellas del Rock, aunque fuésemos solamente dos aprendices de Perfopoetas y dos estudiantes de bellas artes que también tocan música.
Recitamos después de MC el Niño Carajaula y antes de Zapata, banda liderada por Emiliano (hijo del cabrero, el cantaor) que pone música a poemas de Miguel Hernández, entre otros.
Fue una noche muy especial. La Plaza del Salvador estaba abarrotada y la Carolain estábamos muy espectantes a lo que iba ocurriendo.
Recitamos poemas de hace dos años como "Un libro sirve", de mi libro "Sois estúpidos, poesía escénica", "Tongo", que levantó al público empatizando con el contenido, "Dios te salve, poesía", de Yellow Ping, "Pieles rojas" o la canción "Odio" de Vicio.

Al final recordamos a Dalton Trompet que nos acompañaba desde el otro lado de la barrera, ya que su estado no le permitía estar dando caña desde el escenario. Dentro de poco sabremos la causa y se llamará Santiago.

Para ver la visión del recital de Yellow Ping pincha AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte pude pasar por Sevilla, mi ciudad, durante la feria del libro y tuve la oportunidad de estar en el Salvador en vuestra noche,como nunca os había visto y sí había escuchado hablar de vosotros y visitado vuestros blogs, pues decidí pasarme. Confieso que no me emocionasteis, pero vi en ti una actitud interesante y nueva,escuché tu poema Tongo y creo que buscaré algo escrito por ti para leerte. Felicidades! creo que he encontrado a un nuevo poeta-artista andaluz.
Inés Cruzado.

Antonio García Villarán dijo...

Muchas gracias Inés, nosotros estamos empezando, sólo llevamos 3 añitos haciendo estos Perforecitales y casi nunca repetimos repertorio. Si vienes a alguno más, por favor, saludanos. Estaremos encantados de conocerte.