sábado, octubre 03, 2009

LIGAR EN VIP


LIGAR EN VIP

Aquella chica era todo un crack
la quinta cita pintaba guay
estaba listo para el gran slam
pero en el postre me dijo chao
me aburres mucho, no eres un vip
me tuve que pedir un ron
con mucho hielo y poco limón
pero como yo soy un tipo chic
quise teclear un nuevo link
y a la vuelta de hacer shoping
con Jodorowski comprado de stock
me fui de caza a la barra del Blow
pero mi estilo ya caducó
las chicas malas no van de tour
de cementerios de tristes cheese cakes
ellas prefieren ir a lo cool
y me colé en un garito grunge
había gente sin copyright
que miraba mi torpe pose de guay
las noches no son un videoclip
así que tuve que hacer zapping
una pantera se acercó en un fly
¿a que no me ganas al billar?
las 4,30 daba en el watch
saqué mis armas de showman
y cuando iba a entrar a matar
la pantera resultó ser can
por la mañana me hacía pis
meé en el water de la office
me dediqué a mandar un email
y mona lisa se declaró spam
no estoy de humos para ir de saraos
a ver si termino este power point
dejadme solo, esto es un K.O.

No hay comentarios: