sábado, octubre 02, 2010

Téllez, Cózar y Rivero Taravillo participarán en el Festival de Perfopoesía. Diario de Sevilla

Téllez, Cózar y Rivero Taravillo participarán en el Festival de Perfopoesía

La cita se interesa por otros registros con el propósito de "llegar a todo tipo de público"
R. C. / Sevilla


La tercera edición de Perfopoesía, el Festival Internacional de Poesía de Sevilla, que se celebrará del 11 al 17 de este mes, se amplía este año a otros estilos y contará con la participación de poetas como Antonio Rivero Taravillo, Juan José Téllez o Rafael de Cózar.

Según informó la organización, "en su afán integrador y de llegar a todo tipo de público", el encuentro contará además con los principales colectivos de jóvenes poetas de Sevilla como Baratillo Joven, La Madeja, Aina Libe o Standhal Art y de grupos de otras provincias como Elefante Rosa de Granada o Museo de Arte Extemporáneo de Elche.

Rivero Taravillo y Téllez participarán el día 12, junto al cantautor Paco Cifuentes y la perfopoeta Marina Ramón-Borja, en un homenaje a Antonio Machado. Por su parte, Cózar será el encargado de conducir el homenaje que el festival dedicará el miércoles 13 a Miguel Hernández con la intervención de Eduardo Domínguez Zapata y Fernando Mansilla.

Por otro lado, desde la organización apuntan que los colectivos llevarán a cabo principalmente acciones de calle y destacan la performance La Tela de Araña a cargo de La Madeja, que inaugurará el festival, o la pegada de poemas que el colectivo Aina Libe realizará en distintos espacios de Sevilla.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios: