miércoles, diciembre 10, 2008

Semana movidita, poéticamente hablando...



Esta semana llega cargada de actos y buenas noticias. Primero las buenas noticias;

Ayer me confirmaron que El Perro Andaluz abrirá de nuevo sus puertas la semana que viene.
Por lo visto, con la ayuda de todos los amigos y con la ilusión que le han puesto, El Perro Andaluz renacerá de sus cenizas como no podía ser de otra manera.
Lo celebraremos por todo lo alto!

Y ahora los 4 actos:

1- Hoy recitamos en HUELVA, en la Universidad, inaugurando un ciclo perfopoético que coordinan nuestros queridos Chichimecos, Manuel Arana y Manuel González. Los Manueles.

2- Mañana tenemos la Noche 64 del ciclo Las Noches del Cangrejo. Será en el Bokatrapo, al lado de El Perro Andaluz y contaremos con Laura Rosal y Manuel Arana (presentando su nuevo libro ADOLESCENCIA DOS. POEMAS HORMONADOS, de la recién estrenada editorial SIMLIBROS, dirigida por Diego Vaya y Jaime Galbarro). Esto será en Sevilla.

3- En Córdoba presentaremos el undécimo libro de Cangrejo Pistolero Ediciones titulado MI MEMORIA ES UN TOBOGÁN/ESPACIOS INSOSTENIBLES, de Nacho Montoto. Se trata de un libro reversible. ¿Y qué es un libro reversible?. Venid y lo veréis.

4- Participaremos desde el día 12 al 16 de Diciembre en la Feria del Libro del Aljarafe, con la Red de Editoriales Independientes (REI). Tenemos una caseta donde estará nuestros libros y los de los comoponentes del colectivo.

Y creo que ya está.

3 comentarios:

Manolo Arana dijo...

el que avisa no es traidor: chichimeca revienta eventos

yeah!

Antonio García Villarán dijo...

Y lo peor es que sois vosotros los que organizáis nuestro recital, los que convocáis a los medios, los que llenáis el salón de actos y los que REVENTÁIS EL RECITAL!!!

ENCIMA CON PREMEDITACIÓN!!!

Os la pagaremos con creces...

Manuel G. Mairena dijo...

bueno bueno, déjate de monsergas. qué tal anoche en el bokatrapo?
ya he colgado en mi blog fotos del recital de huelva