martes, diciembre 24, 2013

POEMIGARIO 2013. RECITAL DE LUIS EDUARDO AUTE Y ANTONIO GARCÍA VILLARÁN EN FALA, ALICANTE.


 El día 14 de diciembre de este 2013 tuve de nuevo el placer de compartir escenario con mi amigo y maestro Luis Eduardo Aute. Fue en Alicante, dentro de los actos programados de FALA, la Primera Feria Alicantina de Libros de Artista organizada por MISTOS.

Ante un público entregado abrí la sesión reivindicando a uno de los poetas olvidados españoles que más me gustan; Jesús Lizano. Recité su famoso poema “Las personas curvas”, y este fue el principio de POEMIGARIO.

Luis Eduardo recitó versos de su último poemario “No hay quinto aniMaLo” y yo realicé un recorrido por mis dos últimos poemarios editados añadiendo textos inéditos y algunos poemas escritos a cuatro manos junto al dramaturgo y poeta Javier Berger.





 Llegados a un momento del recital invité a Aute a que lanzase poemas conmigo. Saqué dos alicates. Cuando se abrían y se les daba la vuelta se convertían en dos tirachinas, gracias a las gomillas que les coloqué, y doblando papelillos impresos de versos nos decidimos a lanzarlos al público.

Espero poder seguir repitiendo esta experiencia tan enriquecedora ya que estar cerca de este coloso de las artes hace que aprenda algo nuevo cada minuto que paso a su lado.


Como siempre, en la cena posterior, hablamos largo y tendido sobre temas tan profundos como banales. Así nos llevamos hasta las 4,30h de la mañana.
Como digo, todo un lujo.

Las fotos son de Jose Luis Carrillo.

1 comentario:

Esperanza Monje dijo...

Aute fue mi primer amor de adolescencia...