miércoles, febrero 02, 2011

Antonio García Villarán propuesto para ser uno de los Top 5 Personajes 2010 en TERTULIA ANDALUZA


Hace un par de días llegó una alertas de google donde me dirigían hacia este enlace:

¡Vota! Top 5 Personajes 2010

Y vaya sorpresa que me llevé!
Estaba propuesto entre personalidades tan importantes como Enrique Morente, el Juez Garzón, el actor Antonio de la Torre, Rosa Aguilar, etc.
Nunca me han propuesto para nada, y mucho menos para un reconocimiento así.
Me hizo muchísima ilusión.
El simple hecho de aparecer aquí, ya es motivo de alegría para mi.

Y lo que dicen de mi es estupendo:

Antonio García Villarán (Sevilla, 1976) - Poeta

Este sevillano no sólo se lanzó a dirigir una editorial dedicada a la poesía en 2005 -El Cangrejo Pistolero- sino que además decidió llevar a un género que hasta hace poco tiempo era carne de minorías, al frente de la cultura de Sevilla. El festival de Perfopoesía sigue la estela del Festival Cosmopoética de Córdoba con un matiz más irreverente y algo más callejero. Versos originales e innovadores en una cita con los nuevos autores de la poesía.


Si te apetece votar, muchas gracias!

Antonio G.ª Villarán

No hay comentarios: