lunes, agosto 16, 2010

SONETO (tú te agachas y yo...), por Manuel Maciá


Poema regalado por mi 34 cumpleaños por Manuel Maciá, de M.A.E. (Museo de Arte Extemporáneo) de Elche.

SONETO (tú te agachas y yo...)

Un soneto le haré al Villarán
...Aunque él siempre huye de la rima
Pasaré de sus gustos por encima
Que siempre sin rimar tampoco es plan

Años treinta y cuatro cumple el galán
Su numen fecundo holla la cima
Todo el mundo le quiere, le mima
Futuros poetas de él nos hablarán

Treinta y cuatro los tuvo Confucio
Y menda también, si se me apura
Los mismos poemas de realismo sucio

Que adornan su testa mas bien dura
Treinta y cuatro puntos mi prepucio
Treinta y cuatro puntos de sutura

(Me lo he sajao con un cuchillo jamonero pa que rimara. Tó sea por el arte. ¡Arsa!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole suh wevo ahí..!