jueves, abril 15, 2010

Cangrejo Pistolero Ediciones en SELIN, Antequera, con REPE.


Cangrejo Pistolero Ediciones estará en SELÍN, en el Stand de REPE, y con actividades.

El Sábado a las 13h.: Acción callejera junto a los amigos de “Ya lo dijo Casimiro Parker”, y recitarán Javier Gato, Edi Tachera, Antonio G. Villarán y Nuria Mezquita, entre otros.

Por la noche realizaremos un Perforecital, en el que estaremos El Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán), Dalton Trompet (Nuria Mezquita) y a la guitarra y efectos sonoros, Vicio (Fernando Bazán).

REPE es una nueva asociación de editoriales exclusivamente de poesía que pretende tener presencia en diferentes Ferias y Festivales de España. Decidimos unir nuestros esfuerzos para poder dar visibilidad tanto a nuestros títulos como a nuestros autores.

También aseguramos la bibliodiversidad, tan necesaria en el mundo editorial, y que aporta un abanico interesante para los amantes de la poesía en particular, y los amantes del libro en general. Está compuesta por los siguientes miembros: El Gaviero Ediciones (Almería), Eclipsados (Zaragoza), Huacanamo (Barcelona), Ya lo dijo Casimiro Parker (Madrid), Ediciones del 4 de Agosto (Madrid), La Bella Varsovia (Córdoba) y Cangrejo Pistolero Ediciones (Sevilla). Acabamos de empezar y ya tendremos presencia en las Ferias de Soria, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Almería, EDITA, y en el Festival de Perfopoesía de Sevilla.

Nos vamos a SELIN (desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de abril).



Podéis ver más información AQUÍ.

No hay comentarios: