martes, marzo 16, 2010

No sólo es el día mundial de la poesía... haremos la semana entera!!!


4 CITAS POÉTICAS DE LA SEMANA :

17 de marzo. GRISICITUDES, de Saray Pavón, en la Casa del Libro. Presenta Vicente Fonseca. Recitan: Lola Crespo y Saray Pavón. C/Velázquez, 8. a las 20h. SEVILLA.


18 de marzo. NOCHE 101 de LAS NOCHES DEL CANGREJO. Recitan: Enrique Morales (Almería) y Laura Rosal (Jerez), que realizará el pre-estreno de su primer poemario titulado “TAMBIÉN MIS OJOS”, dentro de la colección de Cuadernos Caníbales de Cangrejo Pistolero Ediciones, prologado por Andrés Neuman e ilustrado por Erika Espinosa. SEVILLA.


18 de marzo. Presentación de DIARIO DE UN GATO NOCTURNO, de Javier Gato, de la mano de Manolo Arana, y con la participación de David Leo García y Cristian Alcaraz. Cincoechegaray (Echegaray, 5), a las 20:00 H. MÁLAGA.

21 de marzo. Celebraremos el II Día Mundial de la Poesía con un recital muy especial, titulado: RECITAL CANÍBAL. Recitarán los autores de los 4 Cuadernos Caníbales editados por Cangrejo Pistolero Ediciones, que son: Siracusa Bravo Guerrero, Eduardo Bonachera (Edi Tachera), Saray Pavón y Laura Rosal. Lugar: La Caja Negra , C/ Fresa, 15. Alameda de Hércules, a las 20:00 H. SEVILLA.Esperamos que las disfrutéis.

No hay comentarios: