jueves, septiembre 17, 2009

Alamedeando habla de eventos y plataformas culturales en Sevilla. Domingo 20/09/09, 18:00 H


Este domingo 20 de septiembre formaremos parte de una mesa organizada por el Encuentro Cultural Alamedeando donde se hablarán de eventos y plataformas culturales en Sevilla. Por parte de la Asociación Andaluza de Poesía Escénica contaremos con el director del Festival Internacional de Perfopoesía, Antonio G. Villarán.

Os esperamos.

Alamedeando dice:
Dentro de las actividades que tenemos programadas en el Centro Cívico Las Sirenas, tenemos la oportunidad de escuchar y opinar sobre los numerosos festivales y encuentros culturales en la ciudad y provincia de Sevilla. Cada uno de ellos se centra en un tema, presenta una duración y cuenta con unos recursos diferentes pero todos tienen un reconocimiento y un espacio en el calendario. Los participantes de esta mesa redonda, protagonistas directos de estos encuentros, debatirán sobre la importancia de los mismos para la situación cultural local, su funcionamiento actual y las expectativas para su futuro. Para ello, contaremos con la presencia de A.A. de Perfopoesía, ZEMOS’98, PLACA y El Cíclope Mecánico.

Y para informarnos sobre el próximo Centenario de Miguel Hernández, contaremos con la presencia de un grupo poético de diferentes plataformas y colectivos ciudadanos se unen para hacer un llamamiento común sobre la figura y personalidad de Miguel Hernández, antes de que se cumpla el centenario de su nacimiento.

No hay comentarios: