viernes, noviembre 14, 2008

8) Sentencia callejera


Aunque no abundan estos "poemas de calle" como yo los llamo, me alegra el día encontrar alguno por la ciudad en la que me encuentre. Esta sentencia en verde es incontestable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario contradictorio:

Estuve en uno de vuestros recitales. Me molestó cierta pretensión un tanto desmemoriada, como si se pudiera en un bar descubrir el Mediterráneo, cierta complacencia en pensarse lo más de ahora, como si sólo con estar vivos no fueramos ya de aquí, de este sitio y de este momento, y como si sólo con esto no tuviéramos algo que ya no tienen ni tendrán ninguno de los poetas muertos.

Dicho esto, me rendí a la evidencia innegable del entusiasmo. El pasado pertenece a eminencias antologadas. Os envidio y os animo en esta fiesta de sordos y de subnormales.

Antonio García Villarán dijo...

Hola anónimo, pues no tengo más que decir que gracias por el cumplido. Nosotros intentamos activar la poesía desde nuestros actos, haciendo partícipes a todos. Está claro que nos miramos en los de antes, pero no se puede negar tampoco que, después de tantos recitales (ayer hicimos 62), han pasado por Las Noches del Cangrejo muchos de los poetas vanguardia de hoy.
Nunca hemos tenido otra pretensión que pasrlo bien con la poesía y promocionarla.

Un saludo