domingo, octubre 26, 2008

Dos días con Bruno Galindo y Carlos Ann


El otro día estuve revisando mi libro "Sois Estúpidos, Poesía Escénica" y redescubrí en los agradecimientos el nombre de Carlos Ann. El libro se editó en Noviembre de 2005 y en la página 72 escribí "... a CARLOS ANN, que, aunque no lo conozco, me estampa cubos de agua en la cara para hacerme despertar del letargo social del vuelo de la lechuza...". Y es que este personaje del mundo de la música y la poesía nos ha inspirado mucho desde que empezamos a saber de sus trabajos.
Dalton y yo repartiendo semillas de perfopoesía entre el público de Las Noches.
A Bruno Galindo le llevo siguiendo la pista desde que lo vi por primera vez en el Spoken Word de Sevilla hace unos dos años. Trajo un magnífico recital con música y proyecciones de imágenes urbanas que me dejó clavado en el sillón.

El pasado jueves tuvimos la suerte de poder disfrutar de la compañía y la poesía de Carlos Ann y Bruno Galindo. Compatimos mesa en El Rinconcillo, bebimos buen vino hasta saciarnos y, después del recital en Las Noches del Cangrejo, acabamos a las tantas en el Urbano de la calle Matakas.
Por la mañana les enseñé CREA, los libros de la Editorial y estuvimos paseando por la Alameda. Nos tomamos unas tapas en una terraza y charlamos de Panero, de sus futuros proyectos, del Festival de Perfopoesía y de muchas otras cosas.
Creo que el hecho simple de que estos dos monstruos de la escena poética nacional e internacional nos hayan regalado su poesía y su tiempo dice mucho de su calidad humana y profesional.
Un brindis por Bruno Galindo y Carlos Ann!!
Fotografías: Belenia

No hay comentarios: