jueves, julio 03, 2008

Las chicas modernas/enseñan las piernas...


Este vídeo de Sergio Algora es todo un descubrimiento para mi. El otro día me puse a buscar entre mis cds antiguos y redescubrí al Niño Gusano. Me puse a buscar en la red y comprobé que el vocalista tiene otro grupo, La Costa Brava, con canciones tan buenas como esta.

La Costa Brava es una banda formada por dos de los más sólidos creadores de la escena independiente española de los años 90: Fran Fernández, líder de Australian Blonde, junto a Sergio Algora, que fuera cantante de los desaparecidos El Niño Gusano y posteriormente en Muy Poca Gente.

Junto a ellos, otros músicos zaragozanos de dilatada trayectoria: Daniel Garuz (Smutmen, Pulmón, Muy Poca Gente), Enrique Moreno (The Caracols, Pulmón) y Eloy Cases (René, Muy Poca Gente).
Su primer álbum, “Déjese querer por una loca” aparece en Febrero del 2003 y en él se muestran los excelentes resultados de la unión de los talentos de Fran Y Sergio, a priori, muy diferentes. Canciones esencialmente pop en las que ambos se reparten las tareas de voz solista aportando por un lado Fran las canciones que tenía compuestas en castellano y por otro, Sergio junto al resto de la banda aportando las canciones que iban a ser el teórico nuevo disco de Muy Poca Gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

busca algo de Triangulo de amor bizarro y ya me diras que te parecen!!!

saludos levantinos

ciao

Antonio García Villarán dijo...

Ok, he encontrado su myspace.
Esto del internet es la hostia!!!