jueves, junio 05, 2008

Ya son 5000 visitas. Hago reformas en la casa


Aunque abrí las puertas de este pisito el día 10 de noviembre de 2007, ya he tenido más de 5000 visitas. Por esta razón he decidido meterme en obras y arreglar mi casa.
Le he puesto un nuevo template y he ordenándolos contenidos para que sea fácil acceder a cada cuarto. En NOTICIAS voy subiendo lo más interesante dentro de lo que me llega al correo o voy buscando por la red y la calle. En LIBROS QUE LEO comento las lecturas que van cayendo en mis manos y que voy mostrando en los apartados AHORA LEO... y TAMBIÉN LEO. Podéis encontrar POEMOS Y POEMAS que me van llegando o que voy seleccionando de la red y de mis libros. También tengo un apartado de MIS POEMAS.
Por último comparto con todos mis colecciones:
CANGREJOS DEL MUNDO y
PROHIBIDO FIJAR CARTELES.
En Cangrejos del mundo muestro fotos de estos crustáceos que me regalan o me voy encontrando, y en Prohibido Fijar Carteles he optado por coleccionar imágenes de este poema visual espectacular que está desparramado por todo el mundo. Son colecciones que no cuestan dinero. Esta es una de las mejores razones que tengo para realizar estas colecciones.
Estáis invitados a pasar por todas las estancias que queráis.
Mi casa es vuestra casa.

No hay comentarios: