martes, mayo 06, 2008

VICIO en Bellas Artes


El próximo viernes 9 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar en el patio de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla la próxima intervención de nuestro querido amigo Vicio. Según palabras del propio personaje en cuestión dice que "tiene que ser como una gran fiesta, como una especie de despedida ante mi público más debido ya que al finalizar el presente curso marcharé lejos de esta ciudad por tiempo indefinido y me gustaría poder despedirme como es debido de mucha gente que me ha seguido y odiado durante todo este tiempo. Por eso pienso que hay pocas escusas para perderse tal evento."

Hay que decir que este concierto se organiza con motivo de la última de las jornadas culturales organizadas por el decanato y la delegación de alumnos. Además de Vicio actuará sobre las 16:30 horas la cantante y autora Mafy que lo dará todo sobre las tablas, ojalá fuera todo... Finalmente tras la actuación de Vicio, culminarán la velada los alumnos integrantes del taller de música de la facultad.


Espero que no se lo pierdan, FALTEN A CLASE, ANULEN LAS CITAS CON SUS NOVIOS Y NOVIAS O MEJOR TRÁIGANLOS CONSIGO, NO REGRESEN A CASA POR EL FIN DE SEMANA, NO VAYAN AL CONCIERTO DE IVÁN FERREIRO (vendrá de invitado a cantar una canción).

1 comentario:

tournesols dijo...

¿dónde se esconde, señor? :(