martes, mayo 20, 2008

Postal de Lluis Pons Mora



Aunque se trata de algo íntimo, he querido compartir con todos esta rareza. Lluis Pons Mora, gran poeta y amigo, me ha enviado una postal desde Granada!
Hoy día esto hecho es rarísimo. Poca gente elige una imagen en una tienda de souvenirs, se sienta a tomar un café y disfrutar de las vistas, piensa en la persona a la que le quiere regalar la postal y le escribe algo corto, como un sms pero a boli. Después se desplaza para buscar un estanco y poder estampar un sello de papel con goma arábiga en su envés para que el mensaje llegue a su destino. Previamente hay que comprarlo o cogerlo de gratis. Seguidamente hay que tomar aire, mirar al cielo durante seis segundos y pasear la parte de la lengua que toca con el labio superior por el trocito de papel-sello. Después de rastrear un buzón por las calles de la ciudad -todo el mundo sabe que últimamente suelen esconderse demasiado bien- hay que acercarle el objeto completo a la boca y dejar que se deslice hacia el interior.
De esta manera se alimentan los buzones de España, únicamente de la caridad de los desconocidos.
Y luego, bueno, lo demás es otra historia.
Así que he querido compartir esto con vosotros, jipis de salón y envoltorio.

pd: Lluis hizo todo esto menos llevarla al buzón. Recordó que venía a Sevilla en breve y decidió traerme la postal al estudio. Me la encontré debajo de la puerta una mañana de mayo. No os parece algo maravilloso?

1 comentario:

Manuel G. Mairena dijo...

qué suerte, te ha llegado una ponstal!!!