jueves, mayo 29, 2008

Gracia Iglesias en Guadalajara y en la Feria del Libro de Madrid

Gracia Iglesias no para. Después de participar en el Mapa de Poesías de Guadalajara, nos invita a la Feria del Libro de Madrid. Gracia nos cuenta su elefantoperformancepoética así; Después de bailar el vals que es su bandera, el Elefante del Sur y el Elefante del Norte desplegaron su armamento de versos frente al público que se reunía bajo la carpa de la Feria del Libro arriacense.
Mientras la lluvia aplaudía las metáforas librando su propia batalla contra el sol que al fin logró filtrarse por entre las costuras de la jaima, tuvo lugar el combate de palabras arbitrado por Chain el juglar. Al terminar sólo el arte y la literatura quedaron vencedores.

En su blog podéis encontrar poemas de sus tres libros, vídeos de sus acciones poéticas y muchas curiosidades de esta Perfopoeta.
El próximo domingo DÍA 1 de JUNIO, de 11 a 14h. estaré en la CASETA 178 – EDICIONES AMARGORD de la FERIA DEL LIBRO DE MADRID (Parque del Retiro), firmando ejemplares de mi último poemario titulado "Distintos métodos para hacer elefantes".

No hay comentarios: