martes, marzo 18, 2008

Curiosa coincidencia...

Lo que son las cosas...
Y en éstas fechas.
Con tanto muñeco paseando por las calles y tanta corbata y tanto pisotón
me encuentro esta imagen cachonda que ha conseguido arrancarme una sonrisa en mi exilio particular, que es mi propio piso, ya que no se puede salir a la calle sin que te cierren el paso policías, mantillas y recordatorios del cucus clan.
Pero el caso es que me vinieron a la mente dos cosas:
1- Esta imagen me suena, y
2- Tengo un poemita que le viene ni pintao.

Me he puesto a buscar entre mis archivos y descubro que en el número cuatro de la revista que llevamos durante 6 años llamada EL SIAMÉS INDEPENDIENTE, en la página 39 del mes de Agosto del año 2000 hay una imagen similar firmada por Johanna D´ARCO, mi amiga y sin embargo compañera. Esta chica me ayudó mucho con mi primer libro, "Conductor de nubes, primer intento" y colabora en algunos de mis proyectos, aunque hace ya unos años que no la veo físicamente.
En próximos posts hablaré del Siamés Independiente.
De momento os dejo con este poema surrealista que suelo recitar últimamente.

absurda iglesia, que somos todos.

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA,
el señor es un pastor y nada me aplana
don señor es un pasot y rana de plata
el peor es el pastón y nada la nata
el señor es un señor que come bananas
mi pastor es el señor que corre a cuatro patas
el marrón es un color y nada la cama
el señor es mi parón, nada de nada.

No hay comentarios: