jueves, diciembre 20, 2007

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN versus LA POESÍA



Pues si.
No sabemos muy bien qué está pasando aquí pero la verdad es esta;
Yellow Ping y yo nos pateamos toda la ciudad llevándoles el magnífico libro de David González a cada uno de los medios de comunicación de la ciudad. Dos días, vamos, pasando frío en la moto del Yellow, casco en cabeza y dedos helados por la corriente que nos los comían. Pues eso, que llevamos un libro -gratis- a cada oficina de cada periódico, con su correspondiente nota de prensa -para que no tuviesen que pensar mucho- de cada cadena de radio y de cada medio de información. Se les convocó en la sede de Proyecto Lunar, que depende de la Junta de Andalucía y no apareció NADIE.
A nosotros no nos cortó el rollo, claro, nos pusimos a recitar allí, proyectamos el Power point con las ilustraciones del libro y pasamos un rato bueno. Pero el caso es que hicimos ese acto para dar difusión a este libro que ya está siendo censurado y silenciado por algunos organismos que no quiero nombrar.

Eso es lo peor.

Lo peor es que esto nos da mas fuerzas aún para que LA VENGANZA DEL INCA se convierta en una venganza personal.

1 comentario:

Adolfo González dijo...

Cangrejo Pistolero:

He incluido este mensaje tuyo en mi blog. Espero que no te parezca mal. Obvié tu permiso y quiero suponer que lo hice acertadamente.

¿Que antes de la piedra de la gloria nos dan pedradas?

Nada más que batallar, desde la palabra.

Hay que dar caña, más caña todavía.

Un saludo.