sábado, noviembre 19, 2011

Vicio regresa a Sevilla el 25 de noviembre en la Sala Museo


Queridos amigos,

Vicio regresa a Sevilla, acompañado de sus Caninas, para tocar en eléctrico en la Sala Museo el próximo viernes 25 de noviembre. La velada dará comienzo a las 22:30 con la actuación en acústico de Huéspedes, que nos presentan una singular propuesta musical acorde con la línea poética que ya marca el espectáculo de Vicio que llega a Sevilla defendiendo los poemas y canciones del libro-disco Vicio-Vertedero, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones. Además tendrán el privilegio de poder escuchar un adelanto de las nuevas canciones del siguiente proyecto en el que Vicio está inmerso.

La entrada tiene un coste de 6 €, incluyendo una consumición mínima (cerveza o refresco) y podrá ser adquirida en la puerta el mismo día del concierto o de forma anticipada contactando con esta dirección de correo electrónico: viciorock@gmail.com

Por otro lado, aquellos que aún no tengan el libro-disco Vicio-Vertedero podrán adquirirlo en nuestro stand junto al material de merchandising.

Conservando la entrada tendrán derecho a participar en el sorteo de varios regalos que serán entregados por nuestras azafatas al final de la noche.

Se ruega ir con muy poca ropa y la máxima difusión del evento.




No hay comentarios: