lunes, mayo 09, 2011

Exposición de ORIGINALES de ilustraciones de Cangrejos Pistolero Ediciones

Exposición de ORIGINALES de ilustraciones de

Cangrejo Pistolero Ediciones.

Martes día 10 de mayo a las 21:00 h

Librería UN GATO EN BICICLETA

C/ Regina 8A, Sevilla.

El próximo martes día 10 de mayo de 2011 se inaugurará una exposición muy particular que reunirá una treintena de originales de ilustraciones que han sido editadas en las diferentes colecciones de la editorial sevillana Cangrejo Pistolero Ed., y que en sus 6 años de andadura cuenta con más de 30 títulos en su catálogo.

Se mostrarán bocetos y originales de Angelino Carracedo, Ana Arcas Espejo, Vanessa Blanco Jiménez, Beatriz Varela y Antonio G.ª Villarán, muchos de los cuales pertenecen a CREA (Estudio Compartido de Artistas Plásticos), que cuenta ya con 11 años de existencia en Sevilla.

Los responsables de este proyecto editorial, Nuria Mezquita y Antonio G.ª Villarán, son conocidos agitadores poético-culturales responsables de eventos como Las Noches del Cangrejo y PERFOPOESÍA (Festival Internacional de Poesía de Sevilla). Con esta muestra pretenden realizar una actividad pedagógica para acercar el objeto libro a los lectores desde un punto de vista estético y casi artesanal. Con la comparación de los originales y las ilustraciones que se pueden ver en sus publicaciones nos podemos hacer una idea del trabajo que precisan libros tan cuidados como los suyos.

Será en la recién inaugurada librería UN GATO EN BICICLETA, C/ Regina 8ª, a las 21:00h. Durante el acto podremos disfrutar de un Mini-Recital en el que participarán autores de la editorial, como son Siracusa Bravo Guerrero, Victoria Moreno (Vicky), Nacho Montoto, Javier Gato, Saray Pavón, etc. y de una copa de vino de bienvenida.

----------------------------------------------------------------

Martes día 10 de mayo a las 21:00 h

Exposición de ORIGINALES de ilustraciones de Cangrejos Pistolero Ediciones.
Mostraremos bocetos y originales de algunos de nuestros ilustradores;

Angelino Carracedo
Ana Arcas Espejo
Vanessa Blanco Jiménez
Beatriz Varela
Antonio G.ª Villarán

Será en la recién inaugurada librería UN GATO EN BICICLETA,
C/ Regina 8A, Sevilla.
Celebraremos la exposición con un Mini-Recital en el que participarán autores de la editorial;

Siracusa Indigesta
Victoria Moreno (Vicky)
Nacho Montoto
Javier Gato
Saray Pavón
etc.

y habrá vinito para todos.

No hay comentarios: