domingo, junio 06, 2010

El 6 de agosto recitaré en 21 GRADOS, en CICUS (C/ Madre de Dios,1), Sevilla.


Dentro de las actividades de 21 GRADOS, estaré recitando el día 21 de agosto en Sevilla. Comparto noche con los Reverendos Asensio y Berger. Será una velada divertida y Perfopoética.

Os dejo en el enlace del mini ciclo PERFOPOETAS EN RUTA.



06 AGOSTO 2010 PERFOPOETAS EN RUTA

21 GRADOS A ESCENA!

Fecha: 06 de agosto de 2010
Hora: 22:30
Lugar: CICUS (C/ Madre de Dios, 1)
Entrada libre con invitación. Las invitaciones podrán recogerse en el CICUS (C/Madre de Dios, 1) desde las 21:00 y dejarán de tener validez a las 22:30

CANGREJO PISTOLERO
Antonio G. Villarán
Nacido en el 76, es Doctor en Bellas Artes y licenciado en las especialidades de pintura y escultura. Ha realizado varias exposiciones individuales y ha participado en una treintena de exposiciones colectivas entre las que destacan las realizadas en distintas salas de Madrid y en la galería Art Gallery en Nueva York y los Ángeles. Su labor artística ha sido reconocida con más de una veintena de premios y selecciones. Destaca asimismo, su labor como ponente y estudioso del arte. En el año 2000 funda CREA, estudio compartido de artistas plásticos, que actualmente coordina. Ha publicado ilustraciones en la revista “Activarte”, así como en “El Siamés Independiente” y “Rojo Bossar”, en el libro “El chantaje de los relojes”, de José Fuentes Manfredi y en “Cada uno es quien es” de Antonio Solís. En diciembre de 2002 publica “Conductor de nubes (primer intento)”, su primer libro de poesía con ilustraciones de Johana D´arco. Publica dos libros de poesía con el grupo Absurdo y Diestro y un libro de pensamiento artístico con los integrantes de Crea.
Ahora encabeza junto a Nuria Mezquita el proyecto editorial “Cangrejo Pistolero Ediciones”, dedicado a publicar libros de poesía ilustrada y a realizar labores de agitación poética. Publica su segundo libro de poemas titulado “Sois Estúpidos. Poesía Escénica” y empieza a ser conocido como El Cangrejo Pistolero. También es director de La Revuelta Sureña, Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla, y coordina el ciclo de recitales Las Noches del Cangrejo. Sigue dibujando, pintando y modelando a la vez que realiza recitales de Perfopoesía como “el Cangrejo Pistolero y la Carolain Band” en salas y Festivales de España.

No hay comentarios: