martes, noviembre 24, 2009

Incríble programación poética para esta semana! Y el sábado presento NOCAUT en Córdoba!


Hola,

esta semana os ofrecemos estos interesantes actos:


1- Hoy martes presentación en Sevilla de INDIGESTA, de Siracusa Bravo guerrero, en la Casa del Libro, C/ Velázquez 8, a las 19,30. Presentarán el acto sus editores y Pedro Miño (Delegación de Juventud y Deportes Ayto. de Sevilla).
Martes 24/11/09 Presentación de INDIGESTA en la Casa del Libro de Sevilla. 19,30 H.
y en Córdoba, Agujas de Pino^ presentará DIARIO DE UN GATO NOCTURNO, de Javier Gato. Será en el Museo de Bellas Artes de Córdoba, Plaza del Potro, 1, a las 20 H. Presentarán el acto Eduardo Chivite y Nacho Montoto.
Agujas de pino^ presenta DIARIO DE UN GATO NOCTURNO, de JAVIER GATO en Córdoba


2- Este jueves día 26 de Nov. en Las Noches del Cangrejo homenajearemos a Joan Brossa y Ramón Gómez de la Serna. Participarán:

3- Este sábado día 28 de Nov. presentaremos el poemario NOCAUT, de Antonio G. Villarán (El Cangrejo Pistolero) en Córdoba. Será a las 13 H, en la Taberna La Montillana, junto a la Iglesia de San Andrés, en pleno centro de la ciudad. Degutaremos un autentico Perol Córdobés, y lo regaremos con vino de las Bodegas de La Primilla, Montilla. Presentarán el acto Nacho Montoto y Nuria Mezquita, y realizaremos un mini-recital con Vicio (Fernando Bazán) y el Cangrejo Pistolero.
NOCAUT en Córdoba. Este sábado a las 13 H.


Os esperamos!

No hay comentarios: