jueves, octubre 15, 2009

I Festival de Rap y Poesía

La palabra escrita, hablada y cantada será la protagonista el próximo sábado, 17 de octubre, en la Alameda de Hércules con el I Festival de Rap y Poesía.

Desde las 19:00 y hasta las 00:00, de forma ininterrumpida, poetas y grupos de rap se unirán en esta iniciativa cultural en la que el colectivo Baratillo Joven Creación Poética estará presente siguiendo con su compromiso de llevar la poesía a cualquier ámbito cultural.

De acceso libre y gratuito, participarán, entre otros, Antonio García Villarán -Cangrejo Pistolero-, Iván Vergara, Lola Crespo y Borja de Diego. A ellos se unirán los poetas de Baratillo Joven Creación Poética: Alejandro Ruiz Rodríguez, Saray Pavón Márquez, Manuel Márquez Rodríguez, Jesús Madroñal Domínguez y Pedro Luis Ibáñez Lérida.

El rap estará representado por los grupos Putolargo y Voodoo Etnies, 100% Cool, Categóricos, Dalokismo y Carlos Emblemátika, Danarquitect, Hueco & DJ Sama y Dakah, KMK con Noe Moreno y Rap a II Crew.

Martín Lucía, coordinador general del acto, será el encargado de la presentación del mismo.

En el evento se habilitará un punto de venta para la adquisición de poemarios como Antología de Poetas en Bicicleta, Antología de Poetas en el Camino, Antología Felina, El Aljarafe y el vino y Antología de Poesía Erótica Donde habite el deseo. También se incluirán discos compactos pertenecientes a los grupos de rap que intervienen.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios: