martes, noviembre 11, 2008

Feliz 4º cumpleaños a La Bella Varsovia. FIESTÓN

Hace sólo unos días cumplió cuatro añazos la Bella Varsovia, y cómo lo celebraron!
Si pensábamos que sólo nosotros le levantábamos la falda a la poesía, que nos la llevábamos de copas y nos tumbaba, estábamos completamente equivocados. Lo que tuve la suerte de vivir el viernes pasado fué espectacularmente lúdico.
En el Freak Town, el bareto donde solemos acabar cada vez que estamos en córdoba para hacer algún recital, visitar o participar en alguna exposición, o simplemente para pasear por sus noches, estaba lleno de monstruos surrealistas con ansias de festejo. Alejandra Vanessa fué la maestra de ceremonias de esta particular y absurda noche de cumpleañoshalloweenpartyrecital.

Empezó saltando a la comba y dejando claro que ella no era la niña del exorcista, si no una víctima de fredy Cruguer. Pero vamos, que nadie la creyó.
También contaba chistes, cosa rara para una victima de Fredy.

Este sowman decía que iba disfrazado de novio de falete. Leyó un monólogo muy cachondo, a pesar de la cara que se le ve en esta imagen.

El jueves, cuando celebramos The Pata negra II en Las Noches del Cangrejo, les comenté a Alejandra Vanessa y Elena Medel que me gustaría ir a su fiesta de cumpleaños, y que si tenían vino en el Freak Town. Ale me dijo que no, pero que ella me traería una botella.
Y va la tía y lo hace!!!
Qué lujo!
Me la regaló en el escenario, antes de empezar los recitales.
Como me metieron en la lista de los que se subirían a leer, decidí recitar un texto del bote de talco Ausonia que tenía Elena para los que quisieran disfrazarse insitu.
Además interpreté el poema Confiesiones, el Ti ki ti ki y acabé como no podía ser de otra manera; contando un chiste.
En estos recitales todos cuentan chistes...

Chivi, nuestro poeta clásico, iba disfrazado de... bueno, de barbilla para arriba de zombie, y lo demás, de "el chivi" de siempre.

Al final hubo hasta premio al mejor disfraz. Aunque estuvo muy reñido, el ganador fué el Pizzero Zombie, pero se merecen una mención especial los que iban de Muertos vivientes de la América profunda, el Elvis presley Zombie Maricón (con peliuca roja incluída) y Elena medel, que iba de la librera que se quedó haciendo recuento en Anaquel.

Que viva la Bella Varsovia y que cumpla muchos más!!!

No hay comentarios: