lunes, octubre 20, 2008

Si me das a elegir, poema del Cangrejo


Si me das a elegir
entre tu y la riqueza..
Los chunguitos.


Si me das a elegir
entre tu y la noche y la barra,
altas horas que hacen equilibrios para no caer
tinieblas de humo, contaminación acústica, ropa sudada,
si me das a elegir,
amour,
espérame en la cama.

Si tuviera que apostar
entre tu y un depósito lleno
y cinco días por delante
y un faro roto por detrás
y 100 euros y dos mudas en la mochila,
amour,
te tiro las llaves por la ventana.

Si tuviera que elegir
entre tú y la belleza
que esconden las tardes solas
con botas negras,
vísperas escondidas bajo un martes cualquiera…
si tuviese que optar
entre unas medias rotas,
una cena de sopa
con tu música ideal en mis oídos,
amour,
yo me planto en la segunda opción,
pasar de ti
pasar de mi
y quedarme
perdido.

No hay comentarios: