jueves, octubre 30, 2008

Perfopoesía eres tu, los Chichimecas en Sevilla


Aqui os dejo una información de primera línea de fuego Perfopoético. Nuestros queridos Chichimecos ganaron un concurso de teatro con su Perforecital surrealísta y maravilloso que se titula "Perfopoesía eres tu", donde la poesía se rodea de humor, buena recitación y espectáculo escénico. Para mi es todo un honor contar con estos bichos para el próximo Festival de Perfopoesía. Pero si tenéis muchas muchas ganas de verlos, tenéis esta oportunidad completamente gratuita.
No faltéis!
Mañana a las 9 de la noche!


Aqui os dejo el mensaje de Manolo Arana:

Pues eso, mañana participamos en el III Encuentro andaluz de aulas de teatro. Y algunos se preguntarán ¿y eso? Pues que ganamos en premio de de 'Teatro en corto' convocado por las universidades de Cádiz y Huelva, y además de un buen dinerito nos han dado la opotunidad de participar en este encuentro. No sé cómo se lo tomarán los del mundillo teatral cuando nos vean perfopoetizando (que nosotros no somos actores ni queremos serlo...) pero, al menos, vamos a poner toda la carne en el asador.

Así que ya saben, los que estén por Sevilla mañana, que se pasen por la Sala Duque (en la plaza del Duque, of course) a las 21 horas. Además de vuestro amados Chichimecos, podréis disfrutar de la obra La primera comunión (U. de Granada) y Adela, de Rocío Sepúlveda (U. de Cádiz).

La entrada es libre con invitación, que se recogerá media hora antes en la misma sala.

No hay comentarios: