martes, septiembre 02, 2008

El Jardín de la Casa, nuevo proyecto de Miguel Gómez Losada.




El artísta y amigo Miguel Gómez Losada me envía este email para informarme del nuevo ciclo de intervenciones que coordinará en esta nueva temporada en Córdoba.
Hace unos meses y gracias a su ayuda, creamos y protadonizamos THE PATA NEGRA, que fué un maravillosos acto perfopoético que realizamos los componentes de Cangrejo Pistolero Ediciones junto a La Bella Varsovia en el patio del Colegio de Arquitectos de Córdoba.
Aquí os dejo la invitación:

Hola amigo/a, este año comienza El jardín de la casa, un nuevo ciclo estacional de intervenciones pictóricas en la fachada de Vimcorsa. Como ya es habitual, el día de la inauguración se celebrarán actos de distínta índole que relacionen unos lenguajes artísticos con otros. Aunque la inauguración es el día 4 de septiembre, ya se puede ver a Fernando M. Romero pintar la fachada. No dudes en variar el rumbo de tu paseo para ver el proceso pictórico, merece la pena.

Te recuerdo el programa, te adjunto la tarjeta y te invito a visitar el blog http:///


EL JARDÍN DE LA CASA
Inauguración del ciclo de intervenciones pictóricas en la fachada de Vimcorsa
Jueves 4.septiembre 2008 – 21.00h

VIMCORSA C/ Ángel de Saavedra nº 9 - Córdoba


Programa:

FERNANDO M. ROMERO "Sweet Home"Intervención pictórica en la fachada de VimcorsaActo de inauguración:YONKA ZARCO - Guitarra, letra y vozRAFA SILLERO - Guitarra, letra y vozESPERANZA MARÍA ORTÍZ - Violín, violaANTONIO URQUÍZAR – Conferencia:Ante (antes, después de) la imagenThe Black Evolution presenta:SR. LOBEZNO – Sesión Afrobeat en vinilo +MARÍA LÓPEZ - Proyección del proceso pictórico El jardín de la casa


Te ruego difundas el evento.

Nos vemos el jueves día 4 de septiembre para brindar.


Un saludo y hasta pronto.

Miguel Gómez Losada

1 comentario:

Anónimo dijo...

falta el enlace al blog del proyecto.
ahora mismo apunta a http:///