viernes, septiembre 26, 2008

6) Los poetas se animan.


En la calle Amor de Dios está siendo todo un hervidero de poetas callejeros grafiteros que dejan sus consignas a la vista de todos. Prefiero estas pintadas que las absurdas firmas que no hacen otra cosa que estropear el muro con su vanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona amiguete internauta, pero tu no tienes la autoridad para decir lo que significa ensuciar o no. Informate de lo que significa el graffiti antes de hablar. Porque poner una puta mierda de poemas en una propiedad privada, para el dueño de la propiedad va a significar la misma mierda, y si es pública lo mismo. Si no pregunta a los maderos.
Me gusta la poesía, pero no me gustan los artistillas siglo 21, ni los que se creen con la autoridad suficiente para decir lo que está por encima o por debajo como disciplina artistica o la mierda que sea. Si dices que el graffiti no te gusta, me callo la boca, porque es personal. Pero si dices que ensucia, me creo con derecho a responderte, porque estás intentando describir algo con esa frase e implicando una serie de valores.
Un saludo.