viernes, agosto 01, 2008

El Papa también es Perfopoeta


Que se nos apuntan a la moda, joder, que este clero está a la que salta.
He encontrado esta imagen en un periódico gratuito cuando me tomaba el segundo café de la mañana y me he dicho;
estos quieren participar en el II Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla.
Yo no se si será desesperación porque se les está acabando el rollo, o es que al Ratzinger le gusta el teatro, o que los propios jóvenes le dicen, venga Papa! nos vamos a disfrazar de Adán y Eva, tú di cosas que nosotros convenceremos a los infieles con nuestra particular manera de representar la Biblia!!!
Yo estoy a punto de reconvertirme.
Bueno, esto no son más que cosas que se me ocurren en verano.
Pero está muy bien que se diviertan en Italia, cuna del arte clásico y el niño Jesús.
Otro día explicaré todo el tema de la trinidad.

No hay comentarios: