domingo, julio 20, 2008

Presentación de la Editorial en el Palacio de Congresos de Sevilla


El 4 de Diciembre de 2007 presentamos la editorial en el Palacio de Congresos de Sevilla, gracias a Proyecto Lunar.
Fue un speak corner, es decir, que teníamos que explicar todo nuestro proyecto en sólo 10 minutos. Y eso hicimos. Charco y Vicio se conectaron, Dalton y yo sacamos los poemas y una huevera y empezamos a hacer ruido.
Recuerdo que me subí en uno de esos cubículos con flechas estampadas y empecé a llamar a la gente -micro en mano-, que parecía medio dormida a esas horas de la tarde. En muy poco tiempo ya teníamos a un nutrido grupo de curiosos que sonreían al vernos vestidos de amarillo y negro.
Dije que éramos la editorial del futuro, que íbamos a absorver a Planeta y a Visor y a todas las gordas, y la gente sonreía más. Yo también lo hubiera hecho.
Presentamos el proyecto con música en directo, regalando poemas y huevos con los números del 1 al 4 pintados en la cáscara. Yo los iba lanzando al público a medida que Nuria (Dalton Trompet) iba explicando las colecciones que tenemos en Cangrejo Pistolero Ediciones. La gente fué atrapándolos con miedo, pero... ¿Habéis probado a coger un huevo en el aire? No es nada difícil. Son más duros de lo que parecen.
Para que luego digan que de la poesía no se come. Pues 4 del público pudieron cenar tortilla esa noche.

No hay comentarios: