jueves, febrero 28, 2008

EL CUERPO DE CRISTO, mojama de Pepe Quero.


En esta imagen podéis verme comulgar en El Perro Andaluz. Durante el Perforecital de PEPE QUERO dentro del ciclo POESÍA BARETERA de LA REVUELTA SUREÑA, tuvimos el placer de descubrir a este bicharraco de la poesía escénica que dió comienzo a una de las mejores noches vividas en el Festival.

Llegado el momento, y después de sorprendernos poema a poema, Pepe Quero llamó a los feligreses del Perro hacer una fila india y así poder ingerir el cuerpo de Cristo, es decir, lonchas de MOJAMA que nos ponía sobre la lengua el SOBRI vestido de riguroso blanco, cual ángel venido del after, y que cogía cuidadosamente con unas pinzas metálicas de esas que se usan para el hielo de los cubatas. El cuerpo de cristo, según dijo Pepe, debía de estar un poco duro y saladito, ya que llevaba muerto el hombre más de 2000 años.

Esto es sólo un anticipo de lo que fué una de las noches barteteras del Festival.

Esta noche en el ciclo LAS NOCHES DEL CANGREJO realizaremos una sesión homenaje a todos los participantes del festival, recordando a través de imágenes y poesía todo lo que ha sido este evento.

Os esperamos a todos!

Y VIVA LA REVUELTA!

No hay comentarios: