miércoles, enero 12, 2011

Fernando Bazán (VICIO) y su primer Libro-Disco

Mi querido amigo, compañero de recitales y guitarra preferido de los mejores recitales de la antigua Carolain Band, y recientemente de mis recitales del poemario NOCAUT, Fernando Bazán (Vicio), está preparando la presentación de su primer trabajo, que editará Cangrejo Pistolero Ediciones. Será un Libro-Disco y nos lo dice así:


Saludos a todos,

Por la presente me complace invitarles a la presentación en directo de mi primer trabajo literario y musical: Vicio-Vertedero. Dicho evento tendrá lugar en Huelva, el próximo Jueves 27 de enero de 2011, a las 20:00 horas en La Sala Hotel París, perteneciente a la Diputación de Huelva, sita en la céntrica Plaza de las Monjas.

Para esta ocasión Vicio estará acompañado de su banda con la que interpretará en formato eléctrico, los temas que residen en el Libro-Disco que presenta.

Hay que decir que el Libro-Disco ha sido editado por Cangrejo Pistolero Ediciones y cuenta con el diseño y las ilustraciones del magnífico dibujante de cómic e ilustrador Antonio Hitos. Además el disco ha sido producido, grabado y masterizado en los estudios de Grabaciones Míticas (Barcelona), por Charly Chicago (que ha trabajado como productor o como ingeniero de sonido en álbumes de grupos y solistas como Bushido, Proyecto Panero, Carlos Ann, Loquillo, Jarabe de Palo, Macaco, Santa N...) y cuenta con las colaboraciones de la cantante de música electrónica Zhanna; con la ex-vocalista del grupo Fang y vocalista de Santa N, Mariona Aupí y finalmente con la colaboración de Carlos Ann.

La entrada es libre hasta completar aforo, así que espero que no falten a esta cita única e irrepetible y abarroten la sala.


Adjunto la portada del proyecto obra de Antonio Hitos.


¡Ruego la máxima difusión!




Muchas gracias

No hay comentarios: